Encuentros Mauritanos

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Encuentros Mauritanos

Comunidad de Inmigrantes Mauritanos de Canarias


    ¡ No toca a mi nacionalidad !

    Sondeo

    ¿Piensa usted que las reinvidicaciones del movimiento "no toca a mi nacionalidad "son legitimas?

    [ 0 ]
    ¡ No toca a mi nacionalidad ! Bar_left0%¡ No toca a mi nacionalidad ! Bar_right [0%] 
    [ 0 ]
    ¡ No toca a mi nacionalidad ! Bar_left0%¡ No toca a mi nacionalidad ! Bar_right [0%] 

    Votos Totales: 0
    Sondeo cerrado
    avatar
    sanhaja


    Mensajes : 4
    Fecha de inscripción : 20/02/2010

    ¡ No toca a mi nacionalidad ! Empty ¡ No toca a mi nacionalidad !

    Mensaje  sanhaja Mar Oct 04, 2011 4:51 pm

    Los recientes eventos en Mauritania sobre las operaciones de inscripción de los ciudadanos Mauritanos, han levantado las protestas de un movimiento llamado “no toca a mi nacionalidad” que se caracterizaron por afrontamientos en el sur del país y la capital Nouakchott entre grupos de jóvenes y las fuerzas antidisturbios. Los jóvenes llaman al cese de las operaciones y su anulación simplemente. Argumentan que se trata de una maniobra racista de las autoridades para usurpar la nacionalidad Mauritana a una parte de los negros Africanos del país. Por su parte el gobierno alega que se trata de solo de unas operaciones que ayudaran a fortalecer el sistema del estado civil del país.

      Fecha y hora actual: Vie Mayo 17, 2024 7:02 am